Los mejores coches fabricados en madera, listos para concursar en la gran final



  • Los concursantes mostrarán sus diseños en el circuito de Montmeló.
  • Los ganadores podrán asistir al Gran Premio de España de F-1 2009.
  • FOTOGALERÍA: Las mejores maquetas de los coches.

El concurso Formula Dremel Challenge-20 Minutos ya ha elegido a sus 30 representantes entre las más de 3.000 solicitudes recibidas.

Loa participantes, con habilidad y paciencia, han construido sus pequeños coches de carreras en madera y los han dejado listos para mostrarlos en la gran final, donde demostrarán cómo son capaces de hacerlos rodar.

Los concursantes elegidos competirán en esta gran final, que tendrá lugar este sábado 29 de noviembre en el Circuito de Montmeló.

Durante toda la jornada, los participantes competirán en las rampas por hacerse con la victoria, si bien también tendrán que convencer al jurado con el diseño y la construcción de sus coches.

Las puntuaciones se harán por grupos y en diferentes tandas. Mientras un grupo es evaluado, el otro se encontrará en la zona de arreglos (por si necesitan darle los últimos retoques a los coches) o en la zona de entretenimiento (con futbolines, scalextric, videoconsolas...)

Los ganadores obtendrán regalos de Dremel, pero sólo los mejores se llevarán un premio excepcional: un fin de semana para dos personas con entradas para asistir en directo al Gran Premio de España de Formula 1, que se celebrará en la primavera de 2009 en Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento