Lo nuevo de Britney, disponible en Internet

Lo nuevo de Britney, disponible en Internet

Britney Spears
Britney Spears ofrece su música en la red. (ARCHIVO) (ARCHIVO)
Ampliar
  • 'Circus' de Britney Spears, ya puede escucharse en Internet.
  • El disco se venderá oficialmente a partir del 2 de diciembre, precisamente el día del cumpleaños de la cantante.
  • Con la ayuda de su padre, el éxito y la calma han vuelto a su vida.

Una semana antes de su puesta a la venta, Circus, el nuevo disco de Britney Spears, ha sido publicado en la página web imeem.com, donde sus fans pueden escucharlo de manera gratuita. La página exige que cada usuario se registre para poder escuchar los temas.

El disco contiene 13 temas de la estrella del pop, incluyendo el ya conocido Womanizer -que había sido editado como sencillo-, así como los temas My Baby, Unusual You y Kill the Lights.

Britney parece haber dejado atrás su tormentoso pasado
Publicar temas en Internet es una manera cada vez más usada para promocionar artistas y sus obras, y Circus está entre los títulos más esperados de este año tras la que parece ser la recuperación de Spears después de un tumultuoso período en 2007 y principios de 2008.

Britney se enfrentó a una batalla por la custodia de sus hijos, se comportó de manera extravagante en público, y a principios de 2008 fue hospitalizada dos veces para someterse a una evaluación psquiátrica.

Pero en los últimos meses su padre, Jamie Spears, asumió el control de sus negocios y asuntos personales, y Spears parece haber dado un giro a su vida. Su habilidad para completar y promover Circus parece confirmar ese cambio.

El disco saldrá a la calle de manera oficial el 2 de diciembre, el día en que Spears cumple 27 años.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/431843/0/britney/spears/circus/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios