La barbilla de 'Miguelbarista' se atreve con todo...hasta con las Sevici

La barbilla de 'Miguelbarista' se atreve con todo...hasta con las Sevici

Miguel Ángel, haciendo malabares
Miguel Ángel Lanau, haciendo malabares en La Alameda (CARLOS ESCOLÁSTICO)
Ampliar
  • Es un artista de los malabares: con sillas, bancos, mesas, bicis...
  • Pasa por Sevilla de vez en cuando con su show "Miguelbarista y a gozar!"
  • MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Empezó aprendiendo de su hermano a hacer malabares con tres pelotas. Luego a hacer equilibrio con la escoba. Y se preguntó ¿y si me pongo en la barbilla una silla? Y de ahí pasó a objetos mayores.

Con la práctica Miguel Ángel Lanau es capaz de hacer equilibrio y malabares con mesas de colegio, bancos de iglesias, vallas de metal de las obras... y hasta con bicicletas de Sevici . Así lo demostró en su paso por Sevilla hace unos días. Porque Miguel Ángel es de Huesca pero su novia es sevillana, por eso viene muy a menudo.

La semana pasada trajo su espectáculo Miguelbarista y a gozar, un show donde realiza auténticas filigranas con vallas, sillas y bicis, aliñadas con mucho humor.

Miguel estudia para ingeniero técnico forestal, aunque lo que él quiere es dedicarse al teatro de calle y los malabares. «Creo que tengo un don», dice, «cuando la gente me ve actuar en la calle me grita '¡Tú sí que vales!' Me animan a que me presente al programa, pero no me interesa la fama», reconoce.

Para contactar con él, escríbale a miguelbarista@hotmail.com.

MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/431833/0/Sevici/malabares/artista/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios