Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
Una madre de Jaén se enfrenta a una petición de nueve meses de cárcel y un año y medio de separación de su hijo de 12 años por agredir al menor, según informa el diario Ideal.
Los hechos ocurrieron el 6 de octubre de 2006 en el domicilio familiar cuando madre e hijo se enzarzaron en una discusión porque el niño no quería hacer los deberes. Durante la disputa, el menor lanzó un zapato a su madre e intentó encerrarse en el cuarto de baño.
La mujer logró entrar y su hijo la emprendió a patadas con ella, momento en el que la acusada le agarró del cuello con fuerza suficiente como causarle un hematoma, tal y como reconoció, y le dio una bofetada que hizo que el niño se golpeara con el lavabo y sangrara por la nariz.
Un niño problemático
Durante la vista celebrada ayer en los juzgados, el padre del menor y un profesor del colegio afirmaron que se trata de un niño problemático, tal y como consta además en el informe elaborado por la Guardia Civil.
El fiscal considera que queda acreditado un delito de lesiones que no se justifica en el hecho de que se produjera durante una disputa familiar. La defensa ha pedido la absolución de la mujer porque la mujer ejerció su derecho a educar y reprender al menor, además de estar acreditado que nunca ha maltratado al niño con anterioridad.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN.
Pues qué pena, porque ese hijo con un bofetón a tiempo es un idiota menos para la nueva hornada. Ojo! No estoy justificando las palizas a menores, que eso es una salvajada.
25.11.2008 - 16.59 h - Dice ser netsultan - #1
A favor
En contra
35
(45 votos)
Puede que se haya pasado pero es cierto que los niños a veces.... le sacan a uno de quicio...
25.11.2008 - 17.00 h - Petete_2007 - #2
A favor
En contra
13
(17 votos)
y a los que roban y matan y salen absueltos por falta de pruebas nada de carcel, cada uno que eduque a sus hijos como quiera, de vez en cuando una bofetada a tiempo!!!!!
25.11.2008 - 17.01 h - Dice ser maria - #3
A favor
En contra
18
(24 votos)
Ahora los niños salen malcriados porque no se les puede dar ni una torta. Venga ya! Así está saliendo la peor generación de la historia... Ojo, una torta pero no una paliza.
http://mabase.es
25.11.2008 - 17.05 h - Shendraf - #4
A favor
En contra
16
(22 votos)
Creo desmesurado el castigo , es más en lugar de castigar a esa madre la deberian poner de ejemplo.
Clica sobre mi nombre.
25.11.2008 - 17.06 h - antonio larrosa - #5
A favor
En contra
12
(26 votos)
"La mujer logró entrar y su hijo la emprendió a patadas con ella, momento en el que la acusada le agarró del cuello con fuerza suficiente como causarle un hematoma"
Osea que es el hijo quien la emprende a patadas con su madre y ella no puede hacer nada? En que sociedad vivimos por dios si no podemos ni educar a nuestros hijos? A este en unos años hechale awita para aguantarlo... El estado siendo tan permisivo lo único que hace es crear monstruos que no respetan ni a sus padres (que se encuernan por tener contentos a los niñitos) y que el dia de mañana seran delicuentes potenciales sin tener ni pizca de ética y moralidad.
25.11.2008 - 17.07 h - Dice ser Carpintero - #6
A favor
En contra
33
(35 votos)
que verguenza, y la solucion es separar al niño durante 12 meses? a donde iremos a parar...
25.11.2008 - 17.07 h - Dice ser ains - #7
A favor
En contra
1
(3 votos)
Bueno, pues luego cuando se haga un tirano maltratador de todo lo que se le oponga, ya veremos que pasa.
No me extraña que los criajos de ahora estén agilipollados.
25.11.2008 - 17.08 h - Dice ser una - #8
A favor
En contra
11
(11 votos)
Me desmarco de los tres primeros comentarios (de momento, mientras escribo, no hay más) para señalar que es de lo más estúpido educar a un niño a bofetones, ni a tiempo ni gaitas.
Un niño es una criatura que carece de sentido de la responsabilidad. Tiene tanta coherencia abofetearlo como bajarle dos palazos a un perro por mear donde "no debe". Curiosamente, cualquiera de nosotros nos indignaríamos si vemos que el dueño de un can le baja una hostia en el hocico para que se esté quieto... pero justificamos bajársela a un niño jajaja.
QUÉ NECIOS...
A quien hay que dar una hostia es, por ejemplo, al que se salta VOLUNTARIA Y LIBREMENTE las normas de circulación. Sabe que existen y decide infringirlas ¿quién merece más una hostia? ¿él/ella o el niño/a?
pffffff....
25.11.2008 - 17.09 h - Dice ser ÉRASE UN CEREBRO CON FORMA DE BRÉCOL - #9
A favor
En contra
-32
(50 votos)
lo mejor es adoptarlo con 18 años por lo menos lo tienes crecidito y sabes como te va a salir, que pais, lo anormal en esta bazofia de pais es normal y lo que ha sido siempre arnormal ahora resulta que es lo normal para partirse el pecho, ZAPATITOS lo vas a conseguir, que te hemos hecho en la otra vida? tan gordo ha sido? por que no te vas a alguna de las innumerables propiedades que felipe el hermoso tiene por sudamerica? y nos dejas tranquilos por unos años? y de paso de llevas a la arguellada
25.11.2008 - 17.10 h - Dice ser luis - #10
A favor
En contra
7
(21 votos)
Comentarios del 1 al 10