¿Dejará de actuar Clint Eastwood?

¿Dejará de actuar Clint Eastwood?

Imagen de Clint Eastwood.
Imagen de Clint Eastwood. (REUTERS)
Ampliar
  • El Sunday Express afirma que el director dejará la actuación.
  • No es la primera vez que se rumorea que se centra en la dirección.
  • Eastwood lleva más de cinco décadas delante de la pantalla.
¿Dejará de actuar frente a las cámaras Clint Eastwood , tras una carrera de más de cincuenta años? El rumor, que se repite cada cierto tiempo en internet pero -por fortuna- nunca llega a confirmarse, ha sido ahora difundido por el diario británico Sunday Express, que achaca a Eastwood las siguientes palabras sobre su próxima película,
Gran Torino: "Probablemente he llegado hasta aquí como actor. Siempre quieres retirarte cuando estás a la cabeza. No quiero ser como un boxeador que permanece demasiado tiempo en el ring, hasta que ya no puede dar lo mejor".

Eastwood, de 78 años, dirige la película, en la que interpreta a un racista veterano de la guerra de Corea.

Además de una triunfal carrera como director, Eastwood ha sido uno de los rostros más populares de la gran pantalla durante las últimas décadas. Además de brillar en sus propias películas, como Sin perdón o Un mundo perfecto, Eastwood dejó títulos imborrables a las órdenes de directores como Don Siegel (Fuga de Alcatraz o Harry el sucio), Sergio Leone (Por un puñado de dólares) o Brian G. Hutton (Los violentos de Kelly).

No es la primera vez que se rumorea que Eastwood dejará la actuación: ya antes de Million Dollar Baby (por la que fue finalista al Oscar al mejor actor, como ya le ocurriera con Sin perdón) se difundieron noticias en el mismo sentido.

Lo que sí ha dejado siempre claro Eastwood es que sigue dispuesto a dirigir: ahora mismo tiene pendiente en España el estreno de la mencionada Gran Torino y de El Intercambio, y se especula con una próxima cinta de ciencia ficción en la que sería producido por Steven Spielberg.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/431632/0/clint/eastwood/retira/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios