Muere atrapado en su coche tras un desprendimiento de tierras en Belmonte

  • El temporal provocó un argayo que sepultó su vehículo.
  • Ocurrió en la carretera AS-227, que al parecer estaba en obras.
  • Según el testigo que llamó a emergencias podría haber más atrapados.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

El temporal ya se ha cobrado su primera víctima en Asturias. Un joven de 25 años ha muerto esta tarde debido a un desprendimiento de tierra en la carretera AS-227, a unos 10 kilómetros de la localidad de Belmonte de Miranda. Al parecer, la víctima falleció atrapada dentro de su coche cuando un alud de tierra y piedras de unos 30 metros le sepultó, según informó el 112 Asturias.

La víctima era la única ocupante que viajaba en el vehículo. A las emergencias  les avisó un testigo del accidente, que informó que podría haber más personas atrapadas dentro del argayo. Al lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de Asturias, la Guardia Civil y a técnicos de mantenimiento de la vía, ya que al parecer la carretera estaba en obras.

Por otro lado, la nieve ha obligado a cerrar el tráfico de camiones pesados en el túnel del Huerna y el puerto de Pajares. Además, hay otros nueve puertos (San Isidro, Tarna, Rañadoiro, Cerredo, Palo, Pajares, Somiedo, Connio y Ventana) en los que es obligatorio circular con cadenas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento