El Follonero reta a Zapatero y Rajoy

  • Le pidieron que incluyese unas palabras en el agradecimiento del Premio Ondas a Salvados por la campaña.
  • Zapatero comentará sus impresiones tras la cumbre del G-20.
  • Gaspar Llamazares, Joan Clos o Luis Aragonés serán objeto de los comentarios del programa.
Más vídeos de Televisión en 20minutos.tv

Jordi Évole, El Follonero, ganador del Premio Ondas por Salvados por la campaña, ha querido compartirlo con sus protagonistas, Zapatero y Rajoy, a los que retó a nombrar a Bardem en el debate electoral.

Ambos le correspondieron devolviéndole la jugada: cada uno le propuso una palabra para que la incluyese en su discurso de agradecimiento. ¿Qué palabra le diría Zapatero? ¿Barça, desaceleración, Sarkozy? ¿Y Rajoy? ¿Niña, helicóptero, coñazo? Sean las que sean, ¿el Follonero cumplió su palabra?

En la sección Rabiosa Actualidad, el presidente del Gobierno comentará en primicia con Jordi Évole sus impresiones después de la cumbre del G-20 y de su primer contacto con Joseph Biden, el vicepresidente de Obama. Gaspar Llamazares explicará para qué ha servido exactamente el último congreso de Izquierda Unida.

El Follonero también viajará a Turquía para desearle suerte al ex seleccionador nacional, Luis Aragonés. Para ello, su objetivo será regalarle una figura de San Luis. ¿Conseguirá entregársela en persona? Y lo más importante: ¿le traerá suerte o volverán juntos a España en el mismo avión?

Évole contará con la desinteresada colaboración de Joan Clos, ex ministro de Industria y embajador de España en Turquía, y dos viejos conocidos, Dani Güiza y Roberto Carlos. Dos ex cracks de la Liga Española, Salinas y Kiko, responderán a al cuestionario de Cara a cara de perfil.

El programa inaugura nueva sección: Salvados por la Navidad, en la que el programa hace un llamamiento a todos los pueblos de España para que sus bandas municipales, corales o tunas versionen la sintonía del programa. Salvados pondrá las luces navideñas en el pueblo que se proclame ganador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento