En pocos meses han pasado de ser encarnizados rivales a insusuales aliados... y en breve podrían ser, directamente, compañeros de Gobierno. Si hasta hace poco el hecho de que Hillary Clinton pudiera ser la próxima secretaria de Estado del presidente electo, Barack Obama, era un mero rumor, pero que empiezan a ganar peso.
Los asesores de Obama, según ambas publicaciones, dijeron durante la noche del jueves que han sido despejados los escollos que quedaban ante el nombramiento de Hillary Clinton, al solucionarse cuestiones como la revelación de los intereses financieros de su marido, el ex presidente Bill Clinton.
O secretaria de Estado o líder del Senado
Representantes de Hillary Clinton rehusaron comentar la versión de los allegados de Obama, según el Washington Post.
El nombramiento supondría otorgar una mayor reconocimiento a una senadora que cuenta con poca antigüedad en el Senado pero que atrajo casi 18 millones de votos en las elecciones primarias y sólo por muy poco no logró convertirse en la primera mujer en ser el candidato de uno de los dos grandes partidos en unas elecciones presidenciales.




Lobo suspende a los responsables de la cárcel donde murieron 300 presos
Las 20 horas lectivas se mantendrán durante la crisis
La serie 'Glee' homenajea a Whitney Houston
Empresas digitales recurren el reglamento de la ley Sinde
25 provincias en alerta por frío, viento o fenómenos costeros
Infanta Cristina: "Intentamos hacer vida normal y no nos dejan"
"Los que piensen que voy a delinquir de nuevo son idiotas"
RTVE desvela las canciones candidatas a viajar a Eurovisión

¡Sé el primero en hacerlo!