Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Juzgan a un hombre por una violación que fue grabada por una cámara de Cruz Roja

  • Intentó agredir a la trabajadora social que lo atendía.
  • El fiscal ha pedido para el acusado cinco años de prisión.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

La Audiencia Provincial de Murcia juzgó hoy a un hombre acusado por el fiscal del intento de violación de la trabajadora social que lo atendía en un centro de enfermos mentales y que fue grabada por el Servicio de Teleasistencia de la Cruz Roja.

Durante la vista oral, y como una de las pruebas del juicio seguido contra Abdelaziz L., natural de Camerún, el tribunal procedió a visionar la grabación, que fue obtenida al activar la víctima el teléfono de teleasistencia cuando se inició el ataque, indicaron a EFE fuentes judiciales.

El fiscal ha pedido para el acusado cinco años de prisión por un delito de violación en grado de tentativa y otros dos años por el delito de lesiones, ya que durante el forcejeo que mantuvo con la trabajadora ésta sufrió heridas que tardaron en curar más de dos meses.

Estaba en situación irregular

El representante del Ministerio Público expuso en su informe que los hechos se produjeron en un centro social ubicado en Molina de Segura hace ahora poco menos de un año, cuando Abdelaziz L., que se encontraba en situación ilegal en España, accedió al despacho de la joven.

Una vez allí, añadió, intentó violarla, aunque no logró su propósito al llegar al centro, del que era usuario, una psicóloga del mismo, que pidió auxilio a quienes en esos momentos pasaban por la calle.

El fiscal señaló también que el acusado tiene antecedentes policiales por hurto pero carece de antecedentes penales y que aunque está diagnosticado de trastorno adaptativo, el mismo no afecta a sus facultades.

33 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser victoria
1
Avatar genérico
Dice ser victoria, 18.11.2008 - 19.16h

buhrr,gente loca y desgraciada ,que necesita sembrar tristeza ,porque no es capaz de dar otra cosa

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser No se..., no atino...
2
Avatar genérico
Dice ser No se..., no atino..., 18.11.2008 - 20.23h

¡¡¡Murcia otra vez...!!!
¿Pero que pasa en las Comunidades de Murcia, Valencia y Madrid que todos los días salen por desencuentros multiculturales?.
¿Que tendrán en común...?

Ya no puede recibir valoraciones +4
3 Comentario oculto Leer comentario
Carlos_Esp
3
Avatar de Carlos_Esp
Carlos_Esp, 18.11.2008 - 20.42h

    Que nos pasen por la tele las imágenes 50000000 millones de veces como hicieron con el de las collejas a la ecuatoriana.

    Ya no puede recibir valoraciones +9
    4 Comentario oculto Leer comentario
    El troll Oenejeta
    4
    Avatar de El troll Oenejeta
    El troll Oenejeta, 18.11.2008 - 20.42h

      ¡Qué casualidad! justo despues que hace unos meses Camerun, Senegal y demás ralea de paises se negaran a la deportacion de sus subditos ocurren estas "cositas". Recordemos una de las escenas mas grotescas:

      Dos aviones españoles debían tomar tierra en Senegal con cerca de setenta deportados cada uno, los bomberos de ese país se declaran en huelga y deciden cruzar un camión en la pista de aterrizaje. De los tres aviones que se mandaron, sólo uno pudo aterrizar, y aun así tuvieron sus ocupantes que esperar dos horas para poder desembarcar. Creo que a los que llegan en cayuco no les hacen esperar dos horas dentro de él antes de dejarles poner los pies en tierra firme. Los otros dos aparatos tuvieron que regresar a España con todo el pasaje.

      Parece clara la voluntad de esos subdesarrollados paises, no ya de dificultar las cosas, sino de que España se convierta a imagen y semejanza de ellos (voluntad compartida por nuestros gobernantes).

      Estos subsaharianos países de la zona han logrado muchos beneficios gracias a la inmigración ilegal que emiten: han recibido ayudas económicas por parte de España, cupos de contratos laborales, más ayudas en material de vigilancia que no se debe de usar para nada, y encima reciben las divisas que les mandan sus ciudadanos. Por lo tanto no les interesa que ese flujo migratorio ilegal cese. al contrario lo fomentan aunque para ello seamos los españoles quienes pagamos las consecuencias. Los cayucos son, además, una herramienta de presión, casi de combate diplomático, y de claro chantaje. Cuando quieran obtener algo de España, saben que sólo tendrán que dejar caer el rumor que harán la vista más gorda todavía ante las salidas de cayucos. Y España les concederá cuanto deseen, como ya ha sucedido en ocasiones anteriores.
      Quien tenga la responsabilidad de ello debería replantearse las políticas de repatriación y deportación. Puesto que este estercolero en que se ha convertido España huele ya y mucho

      Ya no puede recibir valoraciones +11
      5 Comentario oculto Leer comentario
      samuel26
      5
      Avatar de samuel26
      samuel26, 18.11.2008 - 21.07h

        espanoles todos racistas y xenofobia

        Ya no puede recibir valoraciones -6
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Pepito
        6
        Avatar genérico
        Dice ser Pepito, 18.11.2008 - 21.17h

        Bueno si la integradora era del PSOE no me parece mal. Que tome de su propia medicina.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser laura
        7
        Avatar genérico
        Dice ser laura, 18.11.2008 - 21.18h

        !Que bien! cuando todos seamos multiculturales y viajes a otra civilización y compruebes que TODOS SOMOS IGUALES, gracias a la Alianza de Civilazaciones.

        Que bien cuando no podamos salir a la calle sin el temor de ser violadas por un salvaje.

        Yo estoy segura que si los europeos emigraran a africa y los africanos a europa en 10 años levantariamos africa y ellos arrasarian europa

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Lechuzo
        8
        Avatar genérico
        Dice ser Lechuzo, 18.11.2008 - 21.19h

        Pues la proxima vez q tengan q deportar gente, no los manden en un airbus, q los metan todos juntos en un Hercules C-30 del ejercito del aire, esos que pueden aterrizar en cualquier lugar, los bajan arreando, se cierra la puerta, y pa casa senores. Tan facil como eso.. y por si acaso, se manda otro avion con infantes de marina o legionarios, pa ke hagan de escolta.. a ver si les kedara ganas de ponerse guapos otra vez.

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        9 Comentario oculto Leer comentario
        ONG cosmopolita.
        9
        Avatar de ONG cosmopolita.
        ONG cosmopolita., 18.11.2008 - 21.30h

          A ver si los lobbies proinmigracionistas Movimiento contra la intolerancia y SOS racismo, y demás ONGs, exigen que se pase el video por todos los canales de television, tan solo espero verlo mañana por la mañana en tv, igual que tarado que collejeó a la ecuatoriana, y del cual se hizo una especie de caza de brujas antiespañola generalizada. Tienen una oportunidad ideal para que nuestros medios denuncien este brutal caso de racismo antiblanco. aunque lo mas curioso de todo es que la que lo ha sufrido ya llevaria tiempo ayudando a estos seres a que siguiesen invadiendonos, por tanto se podria decir que se ha hecho justicia cósmica

          Ya no puede recibir valoraciones +4
          10 Comentario oculto Leer comentario
          noure
          10
          Avatar de noure
          noure, 18.11.2008 - 21.31h

            Yo conozco muchas mujeres espanolas que van provocando a los africanos y esta trabajadora era una de elles

            Ya no puede recibir valoraciones -4

            Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

            Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

            Escribir comentario o corrección

            3000 caracteres pendientes

            Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

            Código seguridad

            Normas para comentar en 20minutos.es
            • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
            • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
            • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
            • Por favor, céntrate en el tema.
            • Normas y protección de datos