El hotel La Cigüeña de Islantilla cierra y despide a su plantilla a los 5 meses de abrir

  • La crisis económica actual ha motivado la clausura del centro.
  • Sus 30 empleados están a la espera del ERE anunciado por la empresa.
  • Se invirtió alrededor de 72 millones de euros en su construcción.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

El Hotel la Cigüeña, del complejo residencial del mismo nombre ubicado en Islantilla (Huelva), ha cerrado sus puertas y ha despedido a sus 30 trabajadores cinco meses después de su apertura, según han informado fuentes de los empleados.

El cierre se comunicó a los trabajadores después de una reunión en la que se aseguró que la crisis económica actual ha motivado el cierre, aunque los empleados aseguran sentirse "desprotegidos y sin saber cuáles son nuestros derechos", ya que todos tienen firmados contratos de un año de duración.

No obstante, los empleados siguen acudiendo a trabajar al hotel porque la empresa no ha presentado el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que esperan recibir en los próximos días.

La empresa holandesa propietaria del hotel invirtió alrededor de 72 millones de euros en su construcción, y lo levantó en una superficie aproximada de diez hectáreas, con 250 apartamentos en los que se preveían acoger a unas 500 personas de nacionalidad holandesa mayores de 55 años.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento