Rock Diseny sobre patines en Valencia

  • El musical High School Musical The Ice Tour llega con sus versión sobre hielo.
  • El Pabellón Fuente de San Luis acogerá hasta el domingo este espectáculo de fama mundial.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
Más de 100 patinadores ocuparán la Fuente de San Luis.
Más de 100 patinadores ocuparán la Fuente de San Luis.
20 MINUTOS
Más de 100 patinadores ocuparán la Fuente de San Luis.
Los niños y adolescentes valencianos serán los protagonistas este fin de semana con la llegada al Pabellón Fuente de San Luis del espectáculo musical sobre patines High School Musical The Ice Tour, el instituto más famoso de la factoría Disney.

Un fenómeno mundial que ha triunfado ya en unas 100 ciudades de Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica.

Un show que cuenta con un reparto de más de 100 patinadores, entre los que destacan los personajes más conocidos de la serie como Troy, Gabriella, Ryan o Sharpay.

Rock sobre hielo

Sobre una pista de hielo que será instalada en el pabellón, los personajes interpretarán diferentes escenas de la película Disney's High School Musical 2 En vivo.

Un show caracterizado por la resistencia física de los patinadores, sus movimientos hip hop, velocidad y, sobre todo, su pasión  por la música y la canción.

El espectáculo, de dos horas de duración aproximadamente, y dividido en dos partes, contará con temas como We're all in this togheter, Get'cha head in the game, o What time is it.

Un fenómeno de masas que por fin llega a Valencia y con la ventaja de que, en total, se representarán seis sesiones en los tres días de duración del show.

Pabellón Fuente de San Luis: Avda. Hermanos Maristas, s/n. Hoy, hasta el domingo. Hoy: 19.30 h. Mañana: 12.00, 16.00 y 19.30 h. Domingo: 12.00 y 16.00 h. Entre 32,50 y 48,25 euros. Venta de entradas: El Corte Inglés.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento