Drogba se disculpa públicamente por hacer una peineta y lanzar una moneda al público

  • Ocurrió en el partido de anoche de la Carling ante en Burnley.
  • Anotó un tanto y recibió el lanzamiento de objetos.
  • Él los lanzó de vuelta, aunque nadie resultó herido.
Didier Drogba, junto a su compañero Kalou, en el momento de la celebración del gol. (EFE)
Didier Drogba, junto a su compañero Kalou, en el momento de la celebración del gol. (EFE)
EFE
Didier Drogba, junto a su compañero Kalou, en el momento de la celebración del gol. (EFE)

El jugador del Chelsea, Didier Drogba, está siendo investigado por la federación de fútbol inglesa y por la Policía, después de que anoche lanzara una moneda a los aficionados del Burnley, durante el partido de la cuarta ronda de la Carling Cup y que concluyó con 1-1.

El marfileño se ha disculpado por su actitud en un comunicado emitido por la entidad de Londres y ha explicado que, al haber tratado de celebrar el gol conseguido en el choque, notó cómo la hinchada rival le lanzaba objetos. "El gran error que cometí yo fue arrojarlos de vuelta, así que si alguien resultó herido, querría disculparme por ello", señala Drogba en la nota.

Fue un incidente ocurrido en caliente y del que me arrepiento
Aunque no se registraron heridos entre los aficionados, la policía metropolitana ha confirmado que investigará lo sucedido. "Se está llevando a cabo una investigación a manos de la unidad de fútbol en la comisaría de Fulham (suroeste de Londres). No se ha detenido a nadie", afirmó un portavoz de ese cuerpo policial.

El delantero realizó previamente al lanzamiento un gesto ofensivo con el dedo a las gradas, donde se sentaban los aficionados del Burnley. "Fue un incidente ocurrido en caliente y del que me arrepiento. Ha sido simplemente un error y nada más que eso", aclaró Drogba.

Por su parte, un portavoz del club de Londres confirmó que el Chelsea "estudiará" lo ocurrido "de la forma habitual". "Estamos al tanto de que hay un incidente pero no haremos más comentarios hasta ver el informe del árbitro", añadió la misma fuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento