Un profesor valenciano enseñó a recitar a Daniel Craig, el actual agente 007

Un profesor valenciano enseñó a recitar a Daniel Craig, el actual agente 007

El actor británico Daniel Craig.
El actor británico Daniel Craig. (REUTERS)
Ampliar
  • El actor vino a Valencia para representar 'Bodas de Sangre'.
  • Craig pertenecía a la compañía National Youth Theatre de Londres.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

El agente 007, Daniel Craig, tiene su lado valenciano. En 1990 vino a Valencia a representar Bodas de sangre de Federico García Lorca en el teatro Principal, su personaje fue el de Leonardo.

“Él era parte de un proyecto joven. Tenía muchas ganas y ya ves en que se ha convertido con el paso del tiempo, en un gran actor”, explicó Manuel Ángel Conejero, presidente de la fundación Teatro escuela Shakespeare , que fue profesor de Craig en Londres de verso.

Profesores de Valencia daban clases en Londres de interpretación y verso

En 1986 Teatre Jove (lo que ahora es Teatro escuela de Shakespeare) junto a la National Youth Theatre de Londres firmaron un programa de intercambio en el que profesores de Valencia daban clases allí y docentes ingleses venían a España para impartir clases, entre estos intercambios estuvo el que realizó Manuel Ángel Conejero.

“Estoy muy contento de un actor como Daniel Craig haya llegado tan lejos. El jueves iré a verlo al estreno de la nueva película de James Bond. No he perdido el contacto con él a pesar de los años”, explicó Conejero a 20 minutos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/425718/0/agente/bond/valencia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios