Michael Jackson asegura que no volverá a los escenarios con los Jackson Five

  • Varios rumores apuntaban a una posible reconciliación.
  • El cantante asegura que no tiene planes de grabar ni ir de gira con ellos.

El cantante estadounidense Michael Jackson no se reunirá con sus hermanos en el retorno de los Jackson Five a los escenarios, según confirmó el propio artista en un comunicado que recoge la prensa de EE.UU.

"Mis hermanos y hermanas tienen todo mi amor y apoyo", dijo la celebridad en la nota. "Realmente hemos compartido muchas experiencias geniales, pero en este momento no tengo planes de grabar ni ir de gira con ellos", agregó Jackson, de 50 años.

El afamado ídolo de millones de personas en todo el mundo aseguró que actualmente se encuentra "en el estudio", desarrollando "nuevos y excitantes proyectos" que espera compartir con sus aficionados en próximos conciertos.

Rumores

Los comentarios acerca de una posible reunión de los Jackson Five comenzaron esta semana después de que Jermaine Jackson dijera desde Australia a los medios de comunicación que el grupo volvería a realizar una gira en 2009, en la que Michael estaría involucrado.

En febrero de este año se celebró el 25 aniversario de su clásico "Thriller", el disco más vendido de la historia y el que marcó un antes y un después en la música contemporánea con temas como "Billy Jean", "Thriller" o "Beat it".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento