Halloween llenará de Sevilla de máscaras y disfraces

Halloween
Una calabaza de Halloween. (Wikipedia)
  • Se celebran varias fiestas en la provincia y la capital
  • Desde las 19 h de la tarde, en la Feria de las Naciones
  • MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Brujas, demonios, cadáveres, murciélagos, calabazas, hadas, bichos... Todo vale. La fiesta estadounidense del 31 de octubre tiene ya una larga tradición en Sevilla. El típico «truco o trato» es un habitual entre los más pequeños, aunque ya Halloween es cosa de todos.

Actuaciones, regalos, concursos de disfraces y pasacalles son ya una nota habitual en la noche de Hallowee, una cita habitual hoy día en la ciudad. El ejemplo más claro de ello se encuentra en los Salones San José de Gines, donde han organizado una fiesta infantil de disfraces (17 h) y, otra para adultos (23 h). El grupo Atrium y un disck jockey abrirán las puertas a los más jóvenes.

En la fiesta de Halloween de la Sala Q podrás ganar dos noches de hotel gratis
En Sevilla capital hay convocados varios concursos de disfraces: la primera de las fiestas está en la Feria de las Naciones del Prado, desde las 19 h, con un gran baile de disfraces. En la Sala Q (23.50 h), en un barco en el río (21 h) y en la discoteca Suit (23 h) son otras de las citas. En la Sala Q, el mejor disfraz obtendrá dos noches de hotel gratis y habrá sangría gratis para los asistentes, mientras que Suit ofrece un ‘bodypaint’ para todos los que asistan, premios a los cien disfraces que lleguen primero y varios espectáculos musicales. Personajes terroríficos En Umbrete habrá un pasacalles de personajes terrorífico en el recinto ferial (18.30 h), que encabezarán un desfile de disfraces en el que podrá participar todo el que lo desee. Mientras, la Sala Grumum de Dos Hermanas ofrecerá para los más atrevidos una fiesta latina (23.50 h), con curso de salsa y exhibiciones de baile. Y es que una decoración muy especial adornará cada rincón de esta divertida noche en la que el miedo y la diversión irán de la mano de manera excepcional.
Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos