Halloween llega a Ceutimagina para saber más sobre los legendarios monstruos

  • Ceutimagina prepara para Halloween un espectáculo.
  • Los seres de las pesadillas cobran vida en figuras animatrónicas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

¿Existieron realmente los vampiros, las brujas, los hombres lobo? Son todos estos personajes ¿leyenda o realidad? O lo que es más difícil todavía de responder, ¿existen en la actualidad?

Si quieres saber algo más de todo esto, descubre a través de una exposición con sorprendentes figuras animatrónicas qué hay de realidad o de ficción en Drácula; por qué se momificaba a los muertos en el antiguo Egipto; si es verdad que el hombre lobo aparece con la luna llena o por qué volaban las brujas.

La noche más terrorífica del año Ceutimagina abre sus puertas para aquellos que se atrevan a adentrarse en el misterio de sus salas. Recorre la exposición acompañado por extraños personajes y descubre la verdad que se esconde entre sus paredes. No faltarán los espíritus que te susurrarán al oído y los seres sobrenaturales que guardan increíbles misterios.

En esta mágica noche, el silencio será tu aliado y la oscuridad tu guía. Desconfía de cuanto te rodea, pues esta noche, tus sentidos pueden traicionarte.

Recuerda, horribles sorpresas se esconden tras de ti y cada paso podría depararte un espanto indescriptible. El terror se apoderará de los pasillos del museo que te espera en la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento