Declaran los dos técnicos de ambulancia acusados de manosear a una paciente

Los dos técnicos sanitarios de ambulancia que fueron detenidos por manosear y fotografiar a una paciente inconsciente han declarado ante el juez instructor como imputados por un delito de abusos sexuales.

Según han informado fuentes judiciales, el juzgado de instrucción número 13 de Barcelona ha tomado declaración durante más de dos horas a los dos técnicos sanitarios, Francisco Javier Q.C., de 41 años y vecino de Barcelona, y Sergio P.F., de 27 y de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Ambos fueron detenidos el pasado 29 de agosto a raíz de una denuncia que presentó ante los Mossos d'Esquadra otro trabajador de la empresa de ambulancias en la que trabajan, subcontratada por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), por abusar sexualmente de una paciente que estaba inconsciente y haber difundido después fotografías suyas.

No han negado los hechos

Aunque no han negado la totalidad de los hechos de los que se les acusa, los imputados han ofrecido una versión distinta de la que figura en el atestado policial.

El juez instructor ha llamado a declarar para los próximos días a varios testigos, entre ellos empleados de la empresa de ambulancias que habrían visto las fotografías de la paciente víctima de los abusos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento