Vestuario de Lacroix y canciones de Bowie en una obra de danza contemporánea

  • El Teatro Alhambra acoge hoy el espectáculo '(Not) a love song' del coreógrafo francés Alain Buffard.
  • Vestuario de Christian Lacroix o Chanel con música de Iggy Pop o Lou Reed para una propuesta escénica arriesgada y elegante.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

(Not) a love song es el título del espectáculo que podremos ver esta noche en el TeatroAlhambra, obra del coreógrafo francés AlainBuffard. Una producción que rebosa glamour por todos sus frentes. Tres bailarines en escena con un vestuario de Christian Lacroix, Chanel y Yamamoto, que cantan, actúan y bailan, con tacones altos o como haga falta.

Una especie de musical «contaminado», tal y cómo lo definen el propio Buffard, que cuenta con un heterodoxo repertorio de canciones que van desde el rock o el punk de Iggy Pop o JoyDivision, hasta clásicos como Lou Reed o David Bowie, pasando por temas de Chavela Vargas, que se integran dentro de la trama de la historia. (Not) a love song se nutre de muchos guiños cinematográficos, conectados con esa idea de musical clásico, apoyados en una cuidada iluminación y ambientación.

El espectáculo se desarrolla en varios idiomas y tiene subtítulos en español. Una propuesta arriesgada, diferente y elegante de danza contemporánea que podremos ver en el Teatro Alhambra (Calle Molinos, 56), el miércoles 29 a las 21 horas. Las entradas cuestan 13 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento