Científicos australianos han descubierto que las abejas que producen miel son capaces de contar hasta cuatro, según un estudio publicado este domingo. Un investigador de la University of Queensland colocó cinco marcas dentro de un túnel y dejó néctar en una de ellas según informó la cadena de radio y televisión Australian Broadcasting Corporation (ABC).
Las abejas productoras de miel colocadas en el túnel volaron hasta la marca con alimentos y siguieron volando hasta ella incluso cuando se retiró el alimento.
"Descubrimos que si las entrenas para que vayan a la tercera raya, ellas seguirán yendo hasta la tercera raya", dijo el investigador Mandyam Srinivasan.
"Si las entrenas para que vayan a la cuarta raya, irán a la cuarta raya. Pero su capacidad de contar parece llegar sólo hasta cuatro, no pueden contar más allá del cuatro", agregó. "Mientras más observamos a estas criaturas, que tienen el cerebro del tamaño de una semilla de sésamo, más nos impresionamos", expresó Srinivasan.


España reanuda las emisiones de deuda pública
Un avión comercial con 159 pasajeros se estrella en Nigeria
Del Bosque ensaya con Torres y Negredo
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
Teléfonos móviles chinos: una alternativa más barata
Supervivientes del cáncer: "Tirar la toalla, nunca"



¡Sé el primero en hacerlo!