Este repartidor de pizza busca al conductor del Mercedes que le amputó la pierna

  • Michael Bielinski fue atropellado por un Mercedes Benz negro.
  • El seguro médico de su empresa no quiere hacerse cargo de los gastos.
  • El padre ofrece 10.000 dólares como recompensa por buscar al que le atropelló.
Bielinski se recupera en el Institute Hospital de Chicago.
Bielinski se recupera en el Institute Hospital de Chicago.
CHICAGO BREAKING NEWS
Bielinski se recupera en el Institute Hospital de Chicago.

Un hombre de Chicago ha perdido su pierna izquierda al ser arrollado por un Mercedes Benz.  El propio implicado explicaba como "vio el Mercedes Benz y cómo se me llevaron por delante", tal como refleja el Chicago Breaking News .

Michael Bielinski, de 31 años, está ahora ingresado en la Unidad de rehabilitación en el Institute de Chicago.  Sorprendido por la cobertura mediática del caso, se muestra confiado en que en poco tiempo podrá volver a ser como antes, aunque "hechos como este te cambian la vida".

La situación de Bielinski  se hace cada vez más complicada como consecuencia de que la empresa para la que trabajaba como pizzero no asume los costos de la operación  de su pierna. Asegura el afectado que "todo el mundo podría tener un seguro" y así no provocarle un segundo problema al tener que hacerse cargo de su estancia en el hospital.

El padre del afectado ofrece una recompensa  10,000 dólares para toda aquella persona que ofrezca información sobre el conductor que se llevo por delante a su hijo.

Por el momento, la Policía de Illinois ha recuperado partes desprendidas de la zona frontal y de los espejos retrovisores y poder determinar así, qué ha sido del Mercedes de color negro.

Un día normal

Bielinski estaba conduciendo hacia el cumpleaños de un amigo con su novia a eso de las 3:30 de la madrugada el 5 de Octubre cuando su coche empezó a fallar. Poco después salió para buscar ayuda pero cuando se acercaba a su coche lo arrollaron dejándole la pierna en un estado de gravedad.

Al poco tiempo dos jóvenes,  Dennis Kranz and Zachary Petters, aplicaron un torniquete a su pierna para salvarle la pierna y su vida, tal como declararon a la propia Policía.  Sin embargo, pese a estas atenciones iniciales nada se pudo hacer por recuperar su pierna. El joven presentaba varios golpes en el cuello y en sus brazos como consecuencia del impacto del coche.

Ahora, Bielinski sólo espera que su empresa se haga cargo de los gastos médicos y que su vida se recomponga lo antes posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento