¿Sabes dónde puedes comprar gasolina por algo menos de un euro el litro?

  • Las estaciones de servicio más baratas, las de marca blanca.
  • El precio oscila hasta en 17 céntimos por litro.
  • El precio del petróleo ha caído más de un 50%.
Las marcas blancas y las tiendas de descuento crecen durante la crisis económicas y la gasolina también entra dentro de este conjunto de nuevas tiendas.

Así, las estaciones de servicio con los combustibles más baratos son de marca blanca. Los conductores de la zona saben que los precios son más baratos y se acercan a propósito a estas gasolineras para repostar.

El precio del litro de gasolina oscila mucho: las diferencias llegan hasta los 17 céntimos según donde se reposte. Lo mismo ocurre con el diésel.

El petróleo ha bajado a la mitad 

Sólo 21 estaciones de servicio lo venden por debajo del euro. Desde los máximos de julio, las gasolinas han bajado en torno a 20 céntimos por litro. Claro que en el mismo tiempo, el precio del petróleo se ha recortado más de un 50%, pasando de 147 a 67 dólares, el nivel más bajo en año y medio.

Para saber exactamente dónde puede encontrar el combustible con el precio más bajo, en la Red existen recursos para ahorrar dinero al llenar el depósitos, así como localizadores vía satélite.

62 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Stilo16v
1
Avatar de Stilo16v
Stilo16v, 16.10.2008 - 19.40h

    Ahora vendrán los típicos a discutir si sobre las gasolinas que se venden en las grandes superficies (tipo Carrefour, Eroski, etc) son peor calidad y, por otro lado, los que dirán que son de idéntica calidad.

    Yo por si acaso prefiero gastarme unos céntimos más y ponerle gasolina decente a mi coche... que luego vienen las reparaciones de motor.

    Ya no puede recibir valoraciones -3
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Harold Mastropiero
    2
    Avatar de Harold Mastropiero
    Harold Mastropiero, 16.10.2008 - 19.41h

      Si el precio del crudo ha bajado un 50% por que no nos bajan los precios un 50% a los consumidores, cuando lo suben nos aplican los nuevos precios de inmediato.

      Nos están engañando y nos dejamos engañar.

      Ya no puede recibir valoraciones +17
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Anthony The Rose
      3
      Avatar genérico
      Dice ser Anthony The Rose, 16.10.2008 - 19.42h

      Clica sobre mi nombre

      Ya no puede recibir valoraciones -7
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser CabezasHuecas
      4
      Avatar genérico
      Dice ser CabezasHuecas, 16.10.2008 - 19.47h

      El petroleo ha bajado a la mitad y todavia nos cobran casi el doble y luego dicen que hay crisis? Aquellos que inventan la crisis son los que recogen beneficios. ¿Sabes que es la economia?¿Sabes que es la política?¿Quién eres tu en esta sociedad?¿Quien es Stanley mMeyer?Abre los ojos

      Ya no puede recibir valoraciones +5
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Felipe
      5
      Avatar genérico
      Dice ser Felipe, 16.10.2008 - 19.52h

      Uuuuuh tengo sed, dame gasolina

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser SomUnaNacio
      6
      Avatar genérico
      Dice ser SomUnaNacio, 16.10.2008 - 19.53h

      Stilo16, para que quieres gastarte unos centimos de mas en echarle la misma gasolina (que sale del mismo depósito para todas las gasolineras) a una mierda de Fiat?

      Sigue ahorrando dinero, igual que cuando te compraste el Fiat juas juas juas

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser yo
      7
      Avatar genérico
      Dice ser yo, 16.10.2008 - 20.03h

      Esta es la estafa de la liberalización, y los mercados libres!!! es el fracaso de un modelo que solo se han enriquecido los de siempre y ha esclavizado al resto, pero de forma legal que es lo más grave!!

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser lehechohuevosalavida
      8
      Avatar genérico
      Dice ser lehechohuevosalavida, 16.10.2008 - 20.07h

      Stilo16,sigue echandole gasofa por unos centimillos mas... hasta que se te acabe el chollito de vivir con papa y mama y tengas que pagar tu todos los gastos con los huevos...entonces cuando dejes de sangrar a tus papis ya veras como no miras tantas gilipolleces.......al mio con tener gasofa.......LE SOBRA!!!!!!!!!!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser dresden
      9
      Avatar genérico
      Dice ser dresden, 16.10.2008 - 20.10h

      ¿Sabes que las gasolinas mas baratas son las que llevan mas mierda y porlo tanto joden antes el motor de tu coche?

      Cuanto mas cara este una gasolina de una compañia respecto de las otras, más limpia esta.

      Ya no puede recibir valoraciones -2
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Clandes
      10
      Avatar de Clandes
      Clandes, 16.10.2008 - 20.15h

        Yo estoy orgulloso de poder repostar en la gasolinera más barata de España (ayer a 0,995 la de 95). Para días me ven en gasolineras de Repsol y demás timadores.

        Ya no puede recibir valoraciones +2