Sale a la luz el oscuro pasado de Carlos H. e Iván antes de entrar en 'Gran Hermano'

Iván no cae muy bien en la casa 10. Visto en GH 24h.
Iván no cae muy bien en la casa 10. Visto en GH 24h.
ARCHIVO
Iván no cae muy bien en la casa 10. Visto en GH 24h.

Las plegarias de Gema se han cumplido dentro de Gran Hermano y, por fin, tiene compañía femenina en la casa 10 después de que anoche se convirtieran en concursantes Loli y Almudena.

Uno de los grandes secretos de la décima edición de Gran Hermano ha salido a la luz: el oscuro pasado que enfrenta a Iván y Carlos H.

El misterioso problema que Carlos H. tuvo con Iván fue una pelea en una discoteca por unas chicas de Playboy.

Claro que Iván asegura por activa y pasiva en el confesionario que no recuerda nada. Carlos H. achaca la falta de memoria a que Iván "no le dice ni la verdad al médico" y está completamente seguro de que le recuerda "porque tenemos amigas comunes".

De hecho, el enfrentamiento de los dos concursantes se está convirtiendo en el centro de atención en la casa futurista. Tras salir de las trifulcas de la casa, Loli se encuentra en medio de un nuevo frente.

El pacto fracasa

Al margen de lo que ocurre en la casa de al lado, a los habitantes de la casa 1 el pacto les ha salido rana. La dirección de GH dejó claro que no iba a permitirlo y fueron los concursantes de la casa 10 los encargados de nominar a sus ex compañeros.

Los concursantes nominaron a Li y a Gisela con la intención de que la canaria sea quien pase a la casa 10. En la casa vieja recibieron la noticia con estupor, y, aunque el reglamento prohíbe hacer pactos, ninguno parecía saberlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento