La grabación está dirigida por Richard Ayoade, dura 76 minutos y se proyectará en alta definición. Las entradas para todas las sesiones pueden adquirirse en la web arcticmonkeysattheapollo.com. En España se venden al precio de 8 euros.
Su debut, el más vendido
Los cines de nuestro país que ofrecen pases - a las 21 horas- son: Yelmo Plaza Mayor (Malaga); Tres Aguas, Isla Azul y Cinesa Heron City Las Rozas (Madrid); Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Augusta y Gran Casa (Zaragoza); Yelmo Area Sur (Jerez de la Frontera); Cinesa La Maquinista, Diagonal, Heron City y La Maquinista (Barcelona).
Su álbum debut, Whatever people say I am, that's what I'm not, lanzado en 2006, fue el álbum debut más vendido en la historia de la música británica antes de que le ganara Spirit, de Leona Lewis en noviembre de 2007.




Fitch y Standard & Poor's degradan a la banca española
El Sevilla contesta a los 'guiñoles': "Liberté, egalité... superioridad"
¿Es constitucional la reforma laboral?
La policía de Beverly Hills descarta el "homicidio"
Gracia Navarro presidirá la gestora que dirigirá el PSOE de Sevilla
Realismo con boli Bic
Ocho heridos en una explosión en un local de Sarrià






¡Sé el primero en hacerlo!