Anna Faris, la 'conejita del campus': "Con ese top rosa me sentía insegura"

  • La actriz de 'Scary Movie' vuelve al cine.
  • Comparte cartel con el hijo de Tom Hanks.
  • Su director es Fred Wolf.
  • Consulta los estrenos de esta semana .

Una conejita en el campus es la nueva película de Anna Faris, conocida por protagonizar la saga de parodias Scary Movie. La actriz, que dice ser más una chica de "vaqueros y chándal" que el estereotipo que aparece en la película, comparte cartel con el hijo de Tom Hanks, Colin Hanks. En una entrevista la actriz dice que se sintió" insegura" durante los primeros días de rodaje con "aquel top rosa".

La comedia en cuestión trata sobre una chica playboy que es expulsada de la famosa mansión de Hugh Hefner (el dueño de la revista). Con su futuro en el aire, ella decide introducirse en el mundo universitario.

Las guionistas de Una rubia muy legal vuelven a la comedia con esta producción adolescente, la historia de una chica que se ve obligada a empezar de cero tras una vida tranquila y superficial.

Aunque por su temática se trata de una película dirigida al público adolescente, lo cierto es que el mensaje implícito de la misma tiene que ver con aquello de quererse y confiar en uno mismo para gustar a los demás. Su director es Fred Wolf, cuyo debut cinematográfico, Naturaleza a lo bestia, supuso toda una declaración de intenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento