Ana y Loli hacen las paces en 'GH 10'

Ana y Loli se reconcilian (FOTO: ARCHIVO)
Ana y Loli se reconcilian (FOTO: ARCHIVO)
Ana y Loli se reconcilian (FOTO: ARCHIVO)

Tras una semana de nominaciones y enfrentamientos, la casa de GH 1 disfruta ahora de una aparente tranquilidad. Ana y Loli, las dos granadinas del concurso, limaron sus asperezas el jueves, mientras una de ellas permanecía encerrada en una cabina con motivo de la prueba de esta semana.

Yo no manipulo ni les digo a quien tienen que votar. Todo el mundo habla de lo mismo y luego me dejan a mí sola.

Con un sincero abrazo cuando Ana terminó la prueba pusieron fin a los insultos y gestos ofensivos que se habían dedicado estos días. En la conversación la publicista le aseguró a Loli que ella no había convencido a nadie para que cambiaran sus nominaciones, y que sólo dice lo que todos piensan.

Ambas concursantes podrían salir este martes de la casa al estar en la cuerda floja junto a Almudena. Una de ellas irá a la casa de GH 10, otra saldrá expulsada y la restante volverá a la casa 1 a luchar por su plaza en el concurso.

Mientras una de las chicas llega a la casa futurista, Gema se siente sola, a pesar de estar acompañada por su marido y el jueves lloraba en la cabina. Iván, el recién llegado, se encargó de hacerle compañía durante su estancia en la cabina de la prueba.

No disfrutan de tantos lujos en la casa antigua, aunque quizá allí lo que falten sean momentos de soledad, donde todos se preparan para celebrar el cumpleaños de Li y el día de la Hispanidad.

Si en la casa 1 Palomares aprovecha para robarle crema hidratante a sus compañeros ante la escasez de recursos de esta semana, la tecnología de la casa 10 ha teñido de rosa toda la ropa que estaba en la lavadora: "Ahora se lleva el rosa" ha dicho Orlando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento