Varios sicarios matan a tiros a otras once personas en un bar de México

  • Los asesinos llegaron encapuchados al lugar en una furgoneta.
  • Abrieron fuego de forma indiscriminada contra los presentes.
  • Todo apunta a que fue una acción del crimen organizado.
  • La semana pasada hubo 50 asesinatos similares en Tijuana.
La Policía investiga el lugar donde tres personas fueron acribilladas de forma similar en Tijuana.
La Policía investiga el lugar donde tres personas fueron acribilladas de forma similar en Tijuana.
EFE
La Policía investiga el lugar donde tres personas fueron acribilladas de forma similar en Tijuana.
Supuestos sicarios del crimen organizado asesinaron a tiros a 11 personas e hirieron a otras seis en un bar de la ciudad de Chihuahua, en el noroeste de México, informaron este viernes fuentes de la fiscalía.

El portavoz de la Procuraduría (Fiscalía) General de Justicia del Estado de Chihuahua, Eduardo Esparza, explicó que los asesinos llegaron
encapuchados al lugar en una furgoneta, entraron en el bar y abrieron fuego de forma indiscriminada contra los presentes.
Cuatro hombres encapuchados llegaron en una camioneta y empezaron a disparar sin mediar palabra

La Policía recibió una llamada a las 22.20 horas locales (04.20 hora española) del jueves con la información de que se acababa de producir un crimen en un bar situado en una zona céntrica y transitada, según Esparza. Al llegar al establecimiento, los agentes encontraron los cadáveres de las 11 personas y atendieron a los heridos.

"Cuatro hombres encapuchados llegaron en una camioneta y empezaron a disparar sin mediar palabra", según varios testimonios citados por Esparza. El portavoz explicó que "todavía se desconoce a quién iba dirigido ese atentado", perpetrado con fusiles automáticos R-15 y AK-47. Sin embargo, por sus características, todo apunta a que fue una acción del crimen organizado.

Oleada de violencia

También este viernes se ha sabido que otras 14 personas fueron asesinadas en cuestión de horas en la ciudades mexicanas de Tijuana y su vecina de Rosarito, en el estado de Baja California.

Tijuana vive una intensa ola de violencia, la cual se ha manifestado en las últimas semanas con varias matanzas , muchas de las cuales presentaban amputaciones de miembros o tiros de gracia. Sólo la semana pasada, la prensa contabilizó más de 50 asesinatos atribuidos al crimen organizado en esa ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento