Apuñala a su sobrino en Murcia

  • El agresor, de 49 años, le perforó un pulmón a la víctima.
  • También intentó clavar un cuchillo de 10 cm de hoja a un policía.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

La Policía Local de Murcia detuvo este jueves a un individuo por clavar presuntamente un cuchillo y dejar gravemente herido a su sobrino en el domicilio que ambos compartían en la pedanía murciana de Alquerías y atacar a uno de los agentes que iba a detenerlo en las proximidades de su casa.

Ocurrió cuando la víctima, de 29 años y nacionalidad argelina, acudió herida por arma blanca a un centro de salud de la pedanía, muy próximo a la casa en la que se produjeron los hechos, donde se le prestó una primera asistencia.

El agresor está detenido en Beniel

Al centro de salud se trasladó una unidad de la Policía Local, que comprobó que el hombre presentaba una herida inciso-contusa con posible perforación del pulmón, momento en que la víctima confesó a los agentes que el agresor había sido su propio tío, de identificado como L.M., de 49 años y también argelino.

Una pareja de la Policía Local procedió entonces a buscar al presunto agresor, conocido por la Policía por las inmediaciones y fue localizado en la vía pública, con manchas de sangre en la ropa y en la mano derecha, y con la mano izquierda en el interior del bolsillo del pantalón.

Al ser requerido por los agentes sacó rápidamente la mano con un cuchillo de diez centímetros de hoja, arremetiendo contra uno de los policías con la intención de clavárselo en el vientre, algo que finalmente no consiguió y pudo ser desarmado y detenido.

El agresor fue trasladado al puesto de la Guardia Civil de Beniel, donde se le instruyen las diligencias por parte de los agentes para el juzgado de guardia, mientras que la víctima fue trasladado al al hospital Reina Sofía por la gravedad de las lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento