Tres nuevos personajes y muchas sorpresas en el regreso de 'El Internado'

Tres nuevos personajes y muchas sorpresas en el regreso de 'El Internado'

El Internado
Rodaje de la cuarta temporada de 'El Internado'. (ARCHIVO)
Ampliar
  • La cuarta temporada de la exitosa serie contará con caras nuevas.
  • Ismael Martínez, Javier Zidoucha y Alejandro Casaseca serán los tres nuevos actores que se incorporen a la serie.
  • La nueva temporada comenzará el 22 de octubre.

A dos semanas de que comience la emisión de la cuarta temporada de El Internado, comienzan a trascender algunos de sus detalles.

Los tres nuevos personajes tienen un oscuro pasado que quieren olvidar

Según ha informado Antena 3, la serie contará con tres nuevos personajes. Se trata de Martín (Ismael Martínez), Lucas (Javier Zidoucha) y Toni (Alejandro Casaseca). El primero es el nuevo profesor de Ciencias, el segundo, su hijo, de sólo siete años, y el tercero el ex novio de María y padre biológico de Iván. Los tres tienen detrás un oscuro pasado que quieren olvidar.

En la cuarta temporada, el misterio seguirá siendo el gran protagonista y las relaciones personales entre sus habitantes serán la llave maestra para desvelar muchas de las verdades que ocultan las paredes del Internado.

Éxito de audiencia

La nueva temporada de la serie de Antena 3 arranca tras el éxito de audiencia de la despedida de su tercera temporada, cuyo capítulo final, "La noche del fuego", registró una media de casi cuatro millones de espectadores (3.944.000) y el 24% de cuota de pantalla. A lo largo de toda la tercera temporada, la serie logró un promedio de 3.418.000 espectadores y un 20,4% de share.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/418330/0/internado/personajes/sorpresas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios