Jugadores y periodistas demuestran su habilidad jugando al 'Pro Evolution Soccer'

  • El pasado fin de semana se celebró la final de la PES Liga 08.
  • En el torneo de periodistas, muchos elegían a España como equipo.
  • El más utilizado en el torneo de jugadores profesionales era Brasil.
La PEs Liga 2008 se celebró en Roma.
La PEs Liga 2008 se celebró en Roma.
KONAMI
La PEs Liga 2008 se celebró en Roma.

El nuevo PES fue presentado este fin de semana en Roma durante las finales europeas oficiales del videojuego. La ciudad eterna, que acogerá este año la final de la Champions League fue el lugar escogido para celebrar el campeonato europeo de jugadores de PES.

Jugadores de más de diez países se congregaron en la capital italiana para demostrar sus habilidades con el videojuego. El vencedor fue el alemán conocido como S. Butcher, un chaval que tiene también los títulos nacionales y mundiales.

La españa de Luis, la preferida

Dos días antes de las finales europeas a las que acudió 20minutos.es, se celebró una copa para los medios de comunicación. Lo más destacado del campeonato fue observar que en la mayoría de los partidos uno (o los dos) de los participantes elegía como equipo a España. Sin duda el gran resultado en la Eurocopa influyó a la hora de jugar con ‘La roja'.

Sin embargo en la competición oficial no hubo otro color que el amarillo (bueno el azul de la camiseta suplente) ya que todos los competidores elegían a Brasil por su potencial ofensivo. Apenas 3 de los 22 participantes eligieron otros equipos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento