Versión impresa

Ya se habla de PlayStation 4

PlayStation 4
¿Está la PlayStation 4 ya en camino? (Foto: Gizmodo) (GIZMODO)
  • Algunos rumores apuntan que Sony ha filtrado datos técnicos.
  • La consola utilizaría el mismo procesador que la PlayStation 3.
  • BLOG: Sony comienza a reaccionar.

Los rumores e informaciones sobre una posible nueva generación de consolas surgen cada vez con mayor frecuencia. Si hace unas semanas se hacía público un anuncio de trabajo de Microsoft en el que se buscaba un director de proyecto de cara a las futuras consolas, ahora es el turno de Sony.

Hoy, decenas de webs se han hecho eco de un rumor que dice que Sony ha comenzado a filtrar las especificaciones técnicas de la PlayStation 4.

La consola utilizaría el mismo procesador que la PlayStation 3

La consola, que podría ver la luz en torno a 2010 o 2011, utilizaría el procesador Cell, el mismo que emplea la PlayStation 3, por lo que el salto técnico no sería tan significativo como en el paso de PS One a PS2 y de ésta a PS3.

Uno de los aspectos más criticados de la máquina actual, el uso de memoria XDR, se arreglaría con la utilización de memoria GDDR3/DDR3.

De ser ciertos estos rumores, quedaría claro que Sony no quiere rezagarse en la próxima generación de consolas y lanzar su PlayStation 4 sin mucha diferencia temporal respecto a la próxima Xbox.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/416361/0/playstation/4/ps4/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios