Dos años a la cárcel por robar dos botes de perfumes de 107 euros en una tienda

  • La acusada empujó a la dependienta contra el mostrador.
  • Fue perseguida por la policía en las inmediaciones de la tienda.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El Ministerio Fiscal ha solicitado una pena de dos años de prisión para E.C.G., a la que se le acusa de un robo con violencia en grado de tentativa al apoderarse de dos botes de perfume valorados en 107,10 euros.

En su conclusión provisional, el fiscal ha afirmado que sobre las 11.45 horas del pasado sábado la acusada se dirigió a una perfumería de la capital cordobesa y sustrajo los mencionados botes de perfume, aunque fue observada por la dependienta, quien le instó a que lo dejara en su lugar.

Sin embargo, según el fiscal, la acusada se abalanzó sobre la dependienta empujándola "fuertemente" contra el mostrador del establecimiento y forcejeando con ella hasta que huyó del lugar con los objetos robados.

No obstante, E.C.G. fue perseguida hasta ser detenida en las inmediaciones de la tienda por una dotación de la Policía que se encontraba en el lugar y logró recuperar los objetos sustraídos. El fiscal considera que los hechos pueden ser constitutivos de un delito de robo con violencia en grado de tentativa, por lo que pide para la acusada un apena de dos años de prisión.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento