Como el de cualquier otro restaurante del mundo, pero escrito sobre el muro que separa Israel de Palestina. El menú del Bahamas Seafood ofrece cangrejos, mejillones, langostas, calamares… para ser degustados indistintamente por lugareños o turistas de este lado del muro.
“Muchos turistas llegan, hacen una fotografía del muro con el menú, se sientan y consumen”, dice Charlie Butto, dueño del restaurante. Tanto ha prosperado el negocio, en gran parte gracias a la feliz idea de la promoción de sus productos, que el local ha pasado ha denominarse The Wall Lounge (El salón del muro).
La construcción de la barrera fue aprobada por el gobierno israelí en junio de 2002. Consiste en un sistema de vallas y alambradas a lo largo de aproximadamente el 90% de su trazado, y en el 10% restante adopta la forma de un muro de hormigón.
La denominación de la construcción es controvertida y está políticamente marcada. El nombre oficial que Israel puso a la construcción es el de 'Valla de seguridad', pero en los territorio palestinos suele denominarse como 'Muro de la segregación racial'.




La reforma laboral incluye solo dos medidas de creación de empleo
Agustín Almodóvar: "El regreso a la Academia será muy especial"
House vuelve a Cuatro para cerrar definitivamente su consulta
La UE suspende a España en seis puntos macroeconómicos
Moncloa niega haber inflado las cifras del déficit de 2011
"No está previsto citar a declarar a la infanta Cristina"
A prisión por matar al novio de su hermana
Un Franco congelado llega a ARCO 2012



¡Sé el primero en hacerlo!