La revista 'Época' habla de cocaína en la separación de los Duques de Lugo

  • La publicación anuncia en portada que la Infanta Elena "alega consumo ocasional de cocaína" por parte de Jaime de Marichalar.
  • El Duque de Lugo ha presentado una prueba notarial que desmiente dicha afirmación.
  • La Casa Real afirma que se trata de "periodismo de rumores".
Los duques de Lugo en una imagen de archivo. Francois Lenoir / REUTERS.
Los duques de Lugo en una imagen de archivo. Francois Lenoir / REUTERS.
REUTERS
Los duques de Lugo en una imagen de archivo. Francois Lenoir / REUTERS.

Jaime de Marichalar vuelve a ser el centro de todas las miradas. La revista Época publica en su portada que la Infanta Elena "alega consumo ocasional de cocaína" por parte del Duque de Lugo para solicitar la anulación eclesiástica de su matrimonio.

Según la publicación, Elena de Borbón "desconocía, en el momento del compromiso, el consumo de cocaína" antes de contraer matrimonio con Marichalar.

Muchos medios de comunicación se han hecho eco de la impactante noticia que ha abierto un debate al respecto.

Sin embargo, el Duque de Lugo ha aportado una prueba notarial para desmentir la supuesta afirmación de la Infanta. Eugenia Viñas, autora del reportaje, explica que el Duque de Lugo "no quiere perder su estatus social" porque quiere seguir siendo yerno del rey.

La Casa real responde

MarichalarLa separación de los Duques de Lugo es cada vez más complicada. Época asegura en su reportaje que "la custodia y las visitas de los niños están siendo conflictivas".

La Casa real ha respondido contundentemente al reportaje, según el diario elplural.com, manifestando que "es una infamia, una canallada, no hay nada de nada. No se ha iniciado ningún paso en la jurisdicción civil ni en la eclesiástica (...) es un periodismo de rumores".

Telecinco se ha puesto en contacto con la revista Época desde donde aseguran que "en el próximo número continuarán informando sobre el tema".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento