A ritmo de La quinta estación

  • El grupo hace repaso de su carrera entre México y España.
  • Sacan un disco recopilatorio con sus temas más famosos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Dicen que nadie es profeta en su tierra, algo que ha podido experimentar
La Quinta Estación. Tuvo que triunfar antes en
México para después arrasar en su país, España, con el segundo sencillo de su disco, El mundo se equivoca, trece temas, en los que el
grupo canta al amor, al desamor y a las historias de pareja que empiezan o acaban.

Ahora la banda hace repaso de su carrera entre América y España y lanza una caja especial que reúne toda su obra de los últimos años, una discografía que ha permitido al grupo español conseguir un éxito absoluto en España, México, Latinoamérica y Estados Unidos. A ritmo de tequila y desengaño amoroso, La Quinta Estación sonará en la feria de Lorca.

Así lo hizo la primera vez que se escuchó La Quinta Estación en España. Aquello sonó a desilusiones, que trataban de olvidarse con alcohol. El sol no regresa les devolvió a su país, y desde entonces no han parado. Después lograron situarse en lo más alto de las listas de música españolas con su canción Me muero por besarte, un tema que ha dado muestra de la desgarradora y potente voz que tiene Natalia Jiménez.

Su último éxito lo comparten con el grupo Melocos, en forma de canción: Cuando me vaya, que no deja de sonar en las radios.

•Hoy. Estadio Francisco Artes Carrasco. Lorca. 22.00 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento