'Sé lo que hicisteis...' quiere que les denuncien más porque "nos viene de coña"

  • El espacio batió récord de audiencia con 1.420.000 espectadores.
  • Telecinco ha demandado a La Sexta por emitir imágenes suyas.
  • El programa pidió la opinión al juez Fernando Grande-Marlaska.

Sé lo que hicisteis... bate récords. El programa logró su mayor índice de audiencia con 1.420.000 espectadores y una cuota de pantalla de un 11.2%.

El minuto de oro del programa se produjo tuvo cuando Patricia Conde y Ángel Martín comentaban su pena por no poder emitir imágenes de Telecinco a causa de una sentencia.

En vista de los buenos resultados, Ángel Martín hizo un llamamiento en el programa para que cualquiera les ponga una denuncia porque está claro "que nos viene de coña". "Iremos a la cárcel, pero con una audiencia de puta madre", dijo terminando la frase entre dientes.

El programa de humor volvió a hacerse eco de unas imágenes emitidas en el magacine Está pasando en relación con la polémica sentencia.

Martín ironizó sobre el hecho de que Está Pasando omitiera detalles de la sentencia explicando que "con las prisas se olvidaron de enseñarlo todo". Concretamente, el último párrafo donde se destaca que La Sexta tiene cinco días para recurrir.

Marlaska se pronuncia

Para saber que opina un magistrado sobre el tema, Pilar Rubio preguntó a Fernando Grande-Marlaska. El juez Marlaska pidió "fair play entre todas las cadenas".

El presentador de Sé lo que hicisteis reiteró que "dejaremos de hablar de Telecinco cuando los abogados me llamen por teléfono".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento