'Sé lo que hicisteis...' quiere que les denuncien más porque "nos viene de coña"

'Sé lo que hicisteis...' quiere que les denuncien más porque "nos viene de coña"

  • El espacio batió récord de audiencia con 1.420.000 espectadores.
  • Telecinco ha demandado a La Sexta por emitir imágenes suyas.
  • El programa pidió la opinión al juez Fernando Grande-Marlaska.

Sé lo que hicisteis... bate récords. El programa logró su mayor índice de audiencia con 1.420.000 espectadores y una cuota de pantalla de un 11.2%.

El programa de La Sexta pide que les denuncien

El minuto de oro del programa se produjo tuvo cuando Patricia Conde y Ángel Martín comentaban su pena por no poder emitir imágenes de Telecinco a causa de una sentencia.

En vista de los buenos resultados, Ángel Martín hizo un llamamiento en el programa para que cualquiera les ponga una denuncia porque está claro "que nos viene de coña". "Iremos a la cárcel, pero con una audiencia de puta madre", dijo terminando la frase entre dientes.

El programa de humor volvió a hacerse eco de unas imágenes emitidas en el magacine Está pasando en relación con la polémica sentencia.

Martín ironizó sobre el hecho de que Está Pasando omitiera detalles de la sentencia explicando que "con las prisas se olvidaron de enseñarlo todo". Concretamente, el último párrafo donde se destaca que La Sexta tiene cinco días para recurrir.

Marlaska se pronuncia

Para saber que opina un magistrado sobre el tema, Pilar Rubio preguntó a Fernando Grande-Marlaska. El juez Marlaska pidió "fair play entre todas las cadenas".

El presentador de Sé lo que hicisteis reiteró que "dejaremos de hablar de Telecinco cuando los abogados me llamen por teléfono".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/414547/0/seloquehicisteis/telecinco/denuncia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios