Fernando Alonso pintará una obra de arte

  • Alonso pintará una vaca de vidrio en la exposición Cow Parade.
  • La obra del asturiano será expuesta en las calles de Madrid.
  • También se someterá al interrogatorio de 400 estudiantes.
Fernando Alonso.
Fernando Alonso.
AGENCIAS
Fernando Alonso.

Fernando Alonso cambiará mañana su volante de Fórmula 1 por el pincel para convertirse en artista por un día. El asturiano visitará Madrid para participar en este peculiar acto organizado por Mutua Madrileña, uno de los principales patrocinadores del piloto.

Se trata de una exposición llamada Cow Parade en la que un centenar de artistas, la mayoría aficionados, pintará y decorará unas vacas de fibra de vidrio construidas a escala real. Fernando Alonso se encargará personalmente del diseño de una de estas reses.

Una vez finalice la exposición, la obra de Alonso será subastada con fines benéficos y será exhibida en las calles de la capital junto al resto de obras entre enero y marzo de 2009.

Primero se someterá a un interrogatorio

La jornada de mañana de Alonso comenzará al mediodía en el colegio madrileño de Chamberí, donde el bicampeón mundial se someterá a las preguntas de más de 400 alumnos de bachillerato.

El interrogatorio durará una hora y el objetivo de los estudiantes será averiguar el futuro de Alonso, el gran interrogante de todos los aficionados a la Fórmula 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento