Cuatro encapuchados atracan una empresa de Vila-seca y matan a un trabajador

  • El trabajador fallecido tenía 37 años y era de Tarragona.
  • El atraco se ha producido sobre las 11. 15 de la mañana, en la fábrica de congelados de Nestlé, en el polígono de la Estació.
  • Los atracadores lograron huir, pero ya están identificados.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Cuatro encapuchados ha atracado esta mañana la planta de distribución de congelados de la empresa Nestlé en Vila-seca (Tarragona) y han matado a uno de los cinco trabajadores que estaban en el lugar, según confirmó la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Los atracadores entraron en la empresa, situada en el polígono de la Estació, sobre las 11.15 horas, y esgrimieron una escopeta y una navaja para intimidar a los presentes.

Según ha confirmado el alcalde de Vila-seca, Josep Poblet, la víctima, de 37 años, y natural de Tarragona, se encaró con los atracadores. Durante el forcejeo la escopeta se cayó y se disparó accidentalmente, matando al trabajador. Esta versión, sin embargo, difiere un poco de la ofrecida por la empresa. Según ellos, ningún trabajador se enfrentó a los ladrones; pero cuando se les estaba entregando el dinero se produjeron los disparos por causas poco claras.

Fuga en un coche robado

El gerente de la empresa fue quien dio la alerta a la Policía Local, aunque los ladrones lograron darse a la fuga en un coche rojo.

Gracias a un testigo que pudo apuntar la matrícula, la Policía ha sabido que el coche en el que se fugaron había sido robado el pasado día 14 en Tarragona.

La Policía ya tiene identificados a los atracadores, ya que les seguía la pista desde hace días, por haber intentando cometer otros atracos.

Todavía se desconoce si se llevaron dinero u otros objetos de la planta.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento