El próximo domingo 21 de septiembre con una gala especial presentada por Mercedes Milá, se iniciará la décima temporada del programa Gran Hermano. Durante la gala se desvelará la identidad de los nuevos habitantes, según vertele.com.
Para celebrar las diez ediciones que cumple el formato de Endemol en España, la productora del programa, Zeppelin, intentará sorprender más que nunca con los perfiles de los concursantes.
En este sentido, todo apunta a que una de las novedades que traerá esta décima edición es la participación de una concursante china o de origen oriental. Otro de los rumores apuntan a que este año los responsables de casting de Gran Hermano podrían haber decidido ampliar el límite de edad a los mayores de 65 años.


Alemania presionó a España para que recurriera al fondo de rescate
Buscar empleo: los españoles prueban suerte en el norte y en el sur
Lolo Jones, de 29 años, presume de virginidad antes de los Juegos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
El CGPJ intenta recuperar su credibilidad
Una nueva terapia para el cáncer libera células cautivas
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros



¡Sé el primero en hacerlo!