Una mujer muere atropellada por el tranvía en la avenida Diagonal de Barcelona

Una mujer muere atropellada por el tranvía en la avenida Diagonal de Barcelona

  • La víctima era de edad avanzada.
  • Cruzó por una zona sin paso de cebra, acompañada de otra anciana.
Una mujer de avanzada edad murió esta tarde en Barcelona atropellada por el tranvía en la avenida Diagonal a la altura de la calle Fluvià, en el lado montaña, según informaron la Guardia Urbana y la empresa gestora del tranvía, Tram.

No hubo heridos entre las personas que viajaban en el tranvía en el momento del accidente
El siniestro ocurrió sobre las 13.25 horas cuando dos mujeres cruzaron la calzada, en una zona sin paso de cebra. El conductor activó el freno de urgencia y activó las señales acústicas, pero no pudo evitar el atropello. Una de las mujeres, María C.B., murió en el acto. La acompañante, Carmen M.B. y de 90 años de edad, tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad y fue llevada al Hospital del Mar de Barcelona.

La línea T4 del Trambesòs estuvo sin servicio entre las 13.30 y las 14.40 horas, desde Ciutadella/Vila Olímpica hasta Glòries, y desde la estación de Sant Adrià hasta Maresme. No hubo heridos entre las personas que viajaban en el tranvía en el momento del accidente. Este accidente tiene lugar un día después de que el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, anunciara que los dos tramos del tranvía --Trambaix y Trambesòs-- se unirán por la avenida Diagonal, para reducir el vehículo privado y descongestionar la zona.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/410488/0/tranvia/atropello/trafico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios