Dita von Teese, nuevo 'cuerpo Wonderbra'

  • Su imagen se asociará a nuevos diseños de sostenes, que prometen un desabrochado mucho más sencillo.
  • Los orígenes de Wonderbra se remontan a la Segunda Guerra Mundial, pero sus diseños se hicieron populares en los noventa.
Dita von Teese con uno de sus diseños.
Dita von Teese con uno de sus diseños.
AGENCIAS
Dita von Teese con uno de sus diseños.

La modelo y stripper Dita von Teese se ha consagrado como icono del erotismo al convertirse en la nueva cara de las campañas publicitarias de la compañía de ropa interior femenina Wonderbra, según informa hoy el diario británico The Times. Los modelos con los que posa han sido diseñados por ella misma.

"Estoy muy orgullosa de la lencería que he creado para Wonderbra, porque tiene todos los detalles bellos de la ropa interior

sexy, sensual y glamurosa", afirma. La colección saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre en toda Europa.
Von Teese, nacida en Michigan (EE UU) en 1972, se hizo conocida hace unos años por su relación sentimental con el músico Marilyn Manson. Acutalmente, representa en EE UU y Reino Unido
espectáculos en los que emula a las estrellas del cabaret de principios del siglo XX. A ellos acuden estrellas de todo tipo.

Su imagen en Wonderbra estará asociada a sostenes con novedosos diseños, que incluirán detalles como corchetes que se desabrochan fácilmente.

La hisotira de los sujetadores de esta firma se remonta a la Segunda Guerra Mundial, pero se hicieron realmente populares después de una campaña promocional en la que la modelo Eva Herzigová mostraba cómo los diseños de Wonderbra resaltaban su figura.

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