No quería ser un velocista. Quería ser un auténtico corredor de maratón
El locutor estuvo durante 168 horas al frente del programa 'Big Vanakkam', que se emite en la cadena Big FM de la ciudad de Chennai, en el sur de la India, pero admitió tomarse cinco minutos de respiro cada sesenta minutos y un descanso de una hora cada día, que aprovechaba para echar una cabezada. Su 'show' radiofónico empezó el pasado 21 de agosto y terminó este jueves a las 05.00 hora local (23.30 GMT de ayer miércoles).
"Rigurosos" ejercicios de yoga
Dheena dijo sentirse "extasiado" tras batir el récord del italiano Stefano Venneri, fijado en 135 horas ante el micrófono.
El locutor indio señaló que había llevado a cabo "rigurosos" ejercicios de yoga para "potenciar" su resistencia mental y explicó que fue al gimnasio periódicamente antes de su gesta para fortalecerse y mantenerse "despierto" durante muchas horas.
"La gente ha reaccionado de forma fantástica en Chennai y he conseguido tener un gran seguimiento de mis 'fans'. Estaban constantemente preocupados por mi salud. Esto me motivó mucho. Gente de todas las edades vino a visitarme, me llamaron y me ayudaron a superar este reto", celebró Dheena.

La amnistía fiscal del Gobierno se extiende al dinero en metálico
El PP propone a Leopoldo González Echenique para presidir RTVE
Ferrer acaba con el sueño de Granollers y accede a cuartos
Universidades comprometidas con el 'software' libre
La doble titulación o cómo lanzar un órdago al mercado laboral
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
El proyecto '15MpaRato' recurre al crowdfunding
Fallece la musa catalana de Hemingway en 'Por quién doblan las campanas'



¡Sé el primero en hacerlo!