Un herido con pronóstico reservado y ocho leves en el cuarto encierro de Sanse

  • El contusionado grave cayó en plena calle en medio de la manada.
  • En el encierro han participado 1.900 corredores.
  • Desde el pasado 24 de agosto, han resultado heridas leves 30 personas.
Encierros de San Sebastián de los Reyes (ARCHIVO)
Encierros de San Sebastián de los Reyes (ARCHIVO)
ARCHIVO
Encierros de San Sebastián de los Reyes (ARCHIVO)
El cuarto encierro de San Sebastián de los Reyes se ha saldado con un herido con pronóstico reservado que tuvo que ser trasladado al Hospital Infanta Sofía, mientras que otras ocho personas recibieron atención médica por contusiones leves.

En concreto, el contusionado grave cayó en plena calle en medio de la manada, quedándose en el suelo hasta que le pudieron sacar por las palanqueras y fue enviado al centro hospitalario de la localidad madrileña.

La carrera de los seis novillos de la ganadería de José Benítez Cubero finalizó en 1 minuto y 48 segundos, y aunque fue rápida y tranquila, se caracterizó por tener dos fases diferenciadas.

Al principio los toros para rejones permanecieron unidos pero enseguida, cinco de ellos se adelantaron y el último se quedó rezagado detrás con los cabestros, lo que provocó mayor incertidumbre entre los corredores.

En el encierro participaron unos 1.900 corredores, una cifra que este fin de semana aumentará según las previsiones del Ayuntamiento.

Desde que comenzaron los encierros de las fiestas patronales el pasado 24 de agosto, 30 personas han resultado heridas de levedad y una se encuentra ingresada con pronóstico reservado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento