Cerezo: "El Atlético estará en Europa sí o sí"

  • El Atlético tiene que remontar el 1-0 de la ida ante el Schalke 04.
  • El Kun Agüero será clave en esta lucha por pasar de la tercera ronda previa de la Champions.
  • Javier Aguirre podría contar con el apartado Maniche, pero no con Antonio López, baja por sanción.
  • Síguelo en directo, desde las 20.45 horas.
Más vídeos de Deportes en 20minutos.tv

A las 20.45 horas de hoy, el Manzanares estará unido. Todos a apoyar al Atlético en el que parece el partido más importante del equipo rojiblanco de la temporada. Para ello, la afición recibirá a su equipo con un lleno total.

Y es que hoy, los de Javier Aguirre se la juegan ante el Schalke 04 su participación en la Champions. Si en la ida el Atlético perdió por 1-0 en Alemania, hoy tiene que remontar y dar ese gran paso en la tercera ronda previa de la competición europea. Para ello contará con la presencia del que se ha convertido en su pilar: el Kun Agüero.

Además, el técnico mexicano convocó ayer a sus 20 jugadores disponibles, incluido el centrocampista portugués Maniche (los porteros Leo Franco y Gregory Coupet; los defensas Juan Valera, Pablo Ibáñez, Luis Amaranto Perea, Mariano Pernía, John Heitinga, Tomas Ujfalusi y Giorgios Seitaridis; los centrocampistas Raúl García, Maxi Rodríguez, Luis García, Paulo Assuncao, Miguel de las Cuevas, Ignacio Camacho y Simao Sabrosa; y los delanteros Sergio Kun Agüero, Diego Forlán y Florent Sinama Pongolle).

Hasta Enrique Cerezo, máximo mandatario rojiblanco lo tiene claro y considera que el Atlético estará en Europa después de esta noche. "Estaremos sí o sí en e Europa. Sólo hay que estar tranquilos", aseguró.

Si Maniche sale a jugar, lo hará ocho meses después de una controversia con Aguirre que acabó con el medio centro cedido en el Inter de Milán hasta este verano. El luso regresa así a una convocatoria oficial del conjunto rojiblanco, con el que ya disputó hace poco más de una semana el Trofeo Teresa Herrera de La Coruña.

El técnico, en cambio, cuenta con la baja por sanción de Antonio López, expulsado por doble amarilla en el partido de ida disputado el pasado 13 de agosto en la ciudad alemana de Gelsenkirchen.

En el lado del Schalke 04, la duda más importante es la ausencia de Farfán, ya que si como apunta su entrenador no juega, sería muy beneficioso para el conjunto madrileño, ya que Farfán es el mejor activo del conjunto alemán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento