Aparece un hombre polaco muerto sin signos de violencia en el río Henares

  • Se trata de un hombre de 31 años y nacionalidad polaca.
  • El cadáver fue encontrado por unos jóvenes que pescaban en la zona.
  • El cuerpo estaba a tres metros de la orilla en una zona muy profunda.
  • Se desconocen las causas de la muerte.
Un varón de 31 años de nacionalidad polaca apareció el lunes muerto sin signos de violencia en el río Henares, a la altura donde se encuentra una conocida tienda de decoración en Alcalá de Henares, según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Su desaparición fue denunciada dos días antes en Coslada, según ha informado la Policía Local del municipio.

El servicio de Emergencias recibió el avisó a las 14.24 horas, después de que un grupo de chavales que iba a pescar a la zona de este río se encontrará el cadáver de un hombre flotando en el río.

Inmediatamente, llamaron a la Policía y se activó el Plan de Emergencias que se lleva en estos casos, consistente en la toma de contacto con los Bomberos de la Comunidad de Madrid y el SUMMA 112, que a su llegada al lugar del suceso sólo pudo certificar la muerte.

El fallecido se encontraba a tres metros de la orilla en una zona muy profunda, y, según las primeras investigaciones, aunque el cuerpo no se encontraba en estado de descomposición, llevaba varias horas sin vida. De momento se desconocen las causas de la muerte y habrá que esperar a la autopsia para determinar lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento