Una mujer muere tras caer desde un tercer piso en Barcelona y detienen a un hombre

  • La mujer fallecida es de origen ruso y tiene 28 años.
  • El suceso ocurrió la medianoche de ayer en un piso del Eixample.
  • La Policía no descarta que se trate de un crimen.
  • Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BARCELONA

Una mujer ha fallecido tras caer desde un tercer piso en Barcelona, en un suceso por el que ha sido detenido un hombre a la espera de aclarar su participación en los hechos, al no descartarse que pueda tratarse de un crimen.

Según han informado a Efe fuentes policiales, la mujer fallecida es de origen ruso y tiene 28 años. Los hechos han ocurrido hacia la medianoche de ayer en un piso situado en el distrito del Eixample de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre, de quien se está investigando su posible participación en la muerte de la joven.

Un crimen machista en Figueres

Un caso de violencia machista ocurrió ayer en Figueres (Girona) donde un hombre se ha entregado hacia las cinco y media de la madrugada del martes en la comisaría, confesando que había matado a su ex compañera sentimental, cuyo cadáver llevaba en el maletero del vehículo propiedad de la víctima, con el que se había personado en el centro policial.

El presunto homicida, Juan Carlos Ch. Y., de 32 años y natural de Venezuela, fue detenido acusado de un delito doloso, ya que ha confesado el crimen y ha explicado dónde había dejado el cadáver de la víctima, de 20 años y nacida en Honduras. El acusado pasará hoy a disposición judicial. Precisamente, el lunes un familiar denunció la desaparición de la joven, que residía en Figueres, al igual que su ex pareja.

Podría ser la víctima número 40

En el supuesto de que la joven rusa haya sido asesinada por su pareja, pasaría a ser la víctima número 40 de mujeres asesinadas por sus compañeros este año. En este verano se han cometido diez homicidios de violencia machista.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BARCELONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento