Ingresa en prisión como presunto autor de veintitrés delitos en diez días

  • Ha reconocido haber sustraído al menos seis vehículos.
  • También ha llevado a cabo varios robos con violencia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LUGO
Un ciudadano portugués J.F.F.S. ha ingresado en prisión tras de ser puesto a disposición de la justicia por
tercera vez en diez días como supuesto autor de al menos
23 delitos. El detenido ha reconocido en su primera declaración ante la Policía haber
sustraído al menos seis vehículos, furgonetas cuyos propietarios habían dejado las llaves puestas.

Además, protagonizó una espectacular huida por diferentes calles de la ciudad, según informan fuentes de la Policía Nacional. Tres días más tarde volvía a ser detenido tras sorprenderle conduciendo otra furgoneta sustraída con el mismo modus operandi. Llevaba consigo además las llaves de otro vehículo también sustraído.

Liberado al mediodía del día 20, dos horas más tarde perpetra presuntamente tres robos con violencia en veinte minutos. Las víctimas son mujeres de más de 75 años a las que arrebataba el bolso mediante el sistema del tirón. En el forcejeo que mantuvo con una de ellas, perdió dos juegos de llaves que la Policía constató que pertenecían a dos vehículos que también habían sido sustraídos y que ya fueron entregados a sus propietarios una vez recuperados.

Realizaron un registro en su vivienda y localizaron una gran cantidad de objetos sustraídos, entre los que hay varios teléfonos móviles, un MP3, una cámara fotográfica digital, un ordenador portátil y dos equipos portátiles de transmisiones que ya han sido devueltos a sus propietarios. Los investigadores continúan en sus indagaciones para ver si se acreditan nuevos hechos delictivos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LUGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento