Belén Esteban se reúne con su hija

  • La ex de Jesulín recogió a la hija de ambos de la finca Ambiciones.
  • Desmiente estar embarazada de su actual marido, Fran.
  • "Estoy contenta de que mi hija esté con su padre", declaró.

Más vídeos de Gente en 20minutos.tv
Belén Esteban ha llegado a Sevilla para recoger a su hija Andreíta, después de que esta haya pasado unos días en Ambiciones. Belén llegó sin Fran porque "a mi marido no le gustan estas cosas". Al verse se dieron un emotivo abrazo, tras lo que la tertuliana comentó "¿habéis visto lo guapa que está mi niña?".

De su supuesto embarazo declaró que es falso. "He pensado mucho en Andreíta en mi luna de miel, pero las cosas son así, mi niña está un poco celosa con estos comentarios, me llamó llorando, pero le dije que era mentira". Aun así, reconoció qye queda poco para que llegue ese momento: "en cuanto me den la casa que he comprado con Fran buscaré una niña que se llamará Lucía".

En cuanto me den la casa que he comprado con Fran buscaré una niña que se llamará Lucía
Sobre los regalos de su boda comentó que "me parece vergonzoso que digan que mis compañeros me regalaron cien euros, me quedo alucinada con lo del sobre vacío. Hablé con Rosa cuando llegué a mi casa". Lo que más le ha molestado ha sido que la pongan por morosa, "yo he pagado mi boda". De las vacaciones de Andrea en Ambiciones declaró que se lo pasó muy bien en su cumpleaños. "Estoy contenta de que mi hija este con su padre, yo tengo mi vida que es mi marido y mi hija y
tenemos que llevarnos bien por los niños". En la estación de trenes se pudo ver a Andreíta enseñando una foto de su hermano Jesús, hijo de Jesulín de Ubrique, que tenía en el móvil.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento