La ex de Cristiano Ronaldo, un topless espectacular en Mallorca

  • La mallorquina Nereida Gallardo luce palmito en una playa de Palma.
  • Ajena a las informaciones que relacionan a Cristiano con una modelo italiana, no quiso comentar nada sobre el futbolista.
  • Se la vio muy cariñosa con otro chico.


Más vídeos de Gente en 20minutos.tv

Morenaza, española y sin novio, eso al menos, es lo que apuntan los rumores que indican que Nereida Gallardo ya no es la novia de Cristiano Ronaldo. Parece que el futbolista se queda sin algunas de las delicias españolas, poder jugar en el Real Madrid (de momento) o continuar con una mallorquina como Nereida.

Nereida se acercó a una playa de Palma de Mallorca para broncearse, completamente ajena a las noticias que proceden de Inglaterra donde relacionan al portugués con una ex miss Italia.

Nereida no quiso comentar nada, ni confirmar o desmentir la información: "preguntádselo a él, yo no voy a decir nada". De todas formas, parece que la mallorquina ha olvidado ya a Cristiano, ya que se le pudo ver en actitud muy cariñosa con un chico que la llevó a dar una vuelta en su moto de agua. El tipo de relación con él, o si era o no su pareja, fue correspondido con un silencio absoluto en el que la joven se refugió en su teléfono móvil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento