Detenido un joven por golpear a un perro contra el suelo en Murcia hasta matarlo

  • Ocurrió sobre las 13.30 horas del miércoles.
  • El suceso tuvo lugar en el jardín de la Pólvora.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
La Policía Local de Murcia detuvo ayer en el
jardín de La Pólvora de Murcia, a un joven de 17 años por
golpear, hasta producir la muerte,
a un perro.

Los hechos se produjeron sobre las 13.30 horas de ayer, cuando la Policía recibió una llamada alertando de que un joven había golpeado violentamente contra el suelo a un perro en el jardín de la Pólvora.

Con esa información, un agente de la Policía Local se desplazó al lugar de los hechos para realizar un reconocimiento de la zona encontrando, allí, a un chico y a una chica, de 17 y 18 años respectivamente, junto a un perro que agonizaba.

Gracias al relato de varios testigos, que aportaron sus datos personales, se pudo saber que el joven golpeó, momentos antes, contra el suelo y contra una señal de tráfico al animal. Además, otro de los testigos presenciales afirmó haber visto como el acusado zarandeó también a la joven.

Esta información se añadió a la ofrecida por los jóvenes, quienes afirmaron ser pareja y que el perro era propiedad de la chica, a la cual se lo habían regalado.

El agente tuvo que reclamar la presencia de un vehículo municipal del centro de Zoonosis, para que retiraran el cadáver del perro para su conservación, por si fuera necesario realizar cualquier tipo de examen veterinario posterior.

Finalmente, el joven fue detenido por un presunto caso de delito contra la fauna, por maltrato de animal en lugar público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento