Revilla insta a los alcaldes a colaborar en la construcción de viviendas protegidas

  • Defiende construir pisos protegidos para acabar con la crisis.
  • Asistió en Penagos a la entrega de treinta pisos protegidos.
  • Los construyó la empresa pública Gesvican.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, hizo ayer miércoles 23 de julio, un llamamiento a los alcaldes de la región, y a la clase política en general, para que
colaboren con el Gobierno regional en la construcción de viviendas sociales mediante la cesión de terrenos adecuados para ello. "No hay nada más útil que pueda hacer un político que dar un piso barato a un joven", ha subrayado Revilla.

En relación con la "
crisis inmobiliaria " actual, el presidente ha calificado como "paradójico" el hecho de que haya "4 millones de españoles y 20.000 cántabros" dispuestos a adquirir un piso protegido, compradores potenciales con los que -ha añadido- "se acabaría el problema de la construcción".
No hay nada más útil que pueda hacer un político que dar un piso barato a un joven

Miguel Ángel Revilla ha realizado estas declaraciones durante
la ceremonia de entrega de 30 viviendas de protección oficial en Bautizán La Helguera, en el municipio de Penagos, actuación que ha supuesto una inversión por parte del Ejecutivo cántabro, a través de la empresa pública Gesvican, de 2.282.530 euros.

El presidente ha mostrado su satisfacción por el resultado final de estas "
casas de lujo" y "más que dignas", construidas en un lugar "muy bien escogido". "Estoy feliz de estar aquí y ver cómo se cumplen las aspiraciones de treinta familias de Penagos", ha expresado.

CONSULTA AQUÍ MÁS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento